Concepto de Love Parking

El cubículo para vehículos nace a principio de la década de los 30 en conjunto con los Autocines. Los historiadores reconocen que en las exhibiciones de películas como ‘Lover’s Lane’ en el primer Autocine, la última fila, la fila de los enamorados, se sumergían en sus pasiones, con la pantalla al fondo, sin importarles en absoluto lo que sucedía a sus alrededores. Por lo que se les dotó de separadores que impedían que otros espectadores viesen las actividades dentro del vehículo de a lado. Nacía el Love Parking.

“En Motel Los Robles, respondemos a la necesidad de contar con un espacio privado para nuestros clientes, quienes disfrutan del ritual del amor privado, en el asiento trasero de sus autos”

Nuestro Love Parking cuenta en cada Box, con Iluminación tenue, con servicios de habitación y baños con duchas árabe*.

PRONTO INAUGURAREMOS

¿Hagámoslo en el auto?

Por: Sociberty

Para muchos jóvenes, el automóvil es el único lugar donde pueden tener encuentros íntimos. ¿Pero los oyes quejarse? ¡No! Esto es porque una experiencia así en el automóvil, puede ser genial. Por lo tanto, si tiene dificultades para hacerla realidad y para que sea realmente placentera, aquí hay algunos consejos que lo ayudarán.

Muchas personas tienen una gran experiencia cuando se trata de tener un encuentro sexual en un automóvil. Pero hay algunos que todavía no lo han descubierto. Y recuerde que aprender y considerar todos los detalles importantes de el como tener un “encuentro intimo” en un automóvil de la mejor forma, puede ser muy útil. Solo recuerde cuántas veces Ud. y su pareja realmente no quisieron ir a una fiesta o decidieron tomarse un tiempo antes o después de alguna actividad. Si sabe cómo, puede hacer de una parada para un “encuentro” en la mitad del camino en su auto, algo espontáneo y emocionante. Que mas puedes querer?

Aquí hay algunos consejos para tener una excelente experiencia íntima en un automóvil.

Manténga su vehículo siempre limpio y agradable.
Su pareja seguramente apreciará si mantiene limpio su automóvil. Nadie quiere sentarse en una barra de caramelo o sentir un mal aroma como por ejemplo, el hedor de cigarrillo. Incluso si tiene una relación estable, debe mantener su auto limpio y agradable. Esto se debe a que nunca se sabe cuándo tendrá el placer de un “encuentro” en su auto. Las oportunidades a veces están mas cerca de lo que se espera.

Pañuelos humedos
Siempre debe tener pañuelos húmedos en la guantera. Asegúrese de elegir los que no contienen alcohol. No hay necesidad de explicar el por qué. Si desea tener un “encuentro” en su automóvil, asegúrese de comprarlos justo después de los preservativos. Los pañuelos humedos serán muy apreciados por su pareja, recuerde que elegir un aroma delicado y una textura suave siempre será un gran detalle para ella.

Ropa
Si está planeando tener un “encuetro” en el automóvil, asegúrese de usar algo que pueda quitarse fácilmente, por supuesto. Piensa suelto, con la menor cantidad de botones posible. El velcro sería ideal. Señoras y señoritas, consideren sujetadores con cierres delanteros, y hombres, este es un momento tan bueno como cualquier otro para tomar el control, a menos que, el automóvil, sea de ella.

No uses vestimenta demasiado apretada o complicada, porque nada puede ser más “mata pasiones”, que pasar 10 minutos llenos de lujuria luchando contra unos jeans hermosamente ajustados o con brasieres hermosos pero contra 4 broches. Y si su “encuentro” en el automóvil es absolutamente casual, intente no correr el riesgo de hacer agujeros en esas hermosas pero complicadas medias.

Ubicación
Es difícil hoy encontrar lugares en cada ciudad, muchos de esos lugares que los viajeros solían visitar con frecuencia, son controlados. Ya nadie está pensando en ir a estacionamientos, lugares aledaños y lejanos, sitios eriazos o en la berma de alguna cuesta perdida entre los cerros. Por lo tanto, tener un encuentro íntimo en el automóvil en un lugar que nadie usa para ese propósito puede ser complicado y hasta peligroso. Lo mejor es ir a  lugares habilitados para ello, pero te tenemos una buena y una mala noticia. No hay lugares habilitados, pero la buena noticia es que nosotros contamos con el único lugar en la V Región que entrega ese lugar seguro y privados, con las condiciones necesarias para tener una muy buena experiencia.

Preservativos
El método más barato de control de la natalidad es el preservativo, aunque existen otros, pero por lejos el condón femenino y el masculino son mucho más efectivos y accesibles. Por lo que te recomendamos andar con ellos en tu guantera  (No los mantengas fuera de su caja y menos durante el verano) o almacénalos dentro de una bolsa ziplock para evitar su deterioro. Un condón es inútil si ha sido sometido a cambios de temperatura extremos que degradarán su efectividad e integridad.

Posiciones
Prueba el estilo vaquera para un control intenso. Con él en el asiento del pasajero, deslice el asiento hacia atrás y recline el respaldo del asiento en posición plana. Súbete a su regazo y agárrate al reposacabezas para aprovecharte. A diferencia de las relaciones en una cama grande, las posiciones en el automóvil se limita a unas pocas  (a menos que conduzca una camioneta SUV). La mejor manera es seguir la lógica. Si tanto usted como su pareja son delgados, los encuentros en un automóvil no serán un problema en absoluto. Pero si tienes unos kilos de más, toma las cosas con calma. Solo necesitas descubrir cuál es la manera mas cómoda y mejor para los dos y aprender lentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.